sábado, 30 de octubre de 2010

ME EQUIVOCO?

Parecen lejanos aquellos días de euforia de unos cuantos millones de ciudadanos que apostaron por una nutrida representación en la AN y que con sus votos lograron 63+2 curules. Más lejanos, como fuegos artificiales que luego de la explosión se desvanecen en el cielo, quedaron las celebraciones de quienes contaron con el voto del electorado no chavista y que fueron proclamados Diputados.

Lo expresamos, no como ave agorera, sí basados en el análisis serio de las líneas de conducta de quienes hoy están en el gobierno que esto recrudecería la acción oficialista y que no era suficiente una cantidad de curules inferior a la mitad más 1. Pero no se trata hoy de hablar del Gobierno. Hablemos, reflexionemos sobre esta porción del país que es contraria a la línea del gobierno.

Me equivoco al pedir un mínimo liderazgo puertas adentro de los diputados de la Oposición ante tanto atropello y desmanes del gobierno?

Me equivoco al pedirles que antes de viajar al exterior para lograr "pronunciamientos" y apoyos de partidos polìticos, de bancadas en otros parlamentos, obtengan el pronunciamiento y respaldo de los venezolanos, en Venezuela?

Me equivoco al temer que siguen las individualidades por encima de la visión de País que muchos aspiramos y por la cual participamos activamente?

Lo que pasa en Maracaibo me parece, y que me perdonen todos, una SUCESION EN EL TRONO: Manuel Rosales a Eveling Trejo de Rosales... hasta cuàndo la misma caricatura de política?

Será que estoy equivocado al tener como expectativa ciudadana que los nuevos diputados adversos al gobierno continúen un trabajo de contacto con el pueblo? O será que repetiremos la historia de cargar niños, besuquear mujeres, estrechar manos, recibir papelitos para al final del día, con tremendo whisky en la mano, en un hotel 5 estrellas, en un buen restaurant o una buena casa, decir: "qué buenos somos, nos la estamos comiendo!"



La actual situación y conductas observables de los políticos de la oposición me permite precipitar una conclusión: HABRA CHAVISMO PARA RATO, CUIDADO CON UNA SORPRESA EN 2012 SI NO HUBIERA CORRECCION POR PARTE DE LA OPOSICION. O me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario