sábado, 18 de septiembre de 2010

ESTAMOS MAL, MUY MAL

 
Aquellos que pueden reírse de la desgracia de otro no tienen moral
 
ANDRÉS F. SCHMUCKE G. |  EL UNIVERSAL
sábado 18 de septiembre de 2010  12:00 AM
 
"Cuando veo que alguien es capaz de alegrarse por la muerte de otro, comprendo que una parte de la humanidad está fregada". Rescato esta frase de una estudiante de comunicación social de la Universi- dad Central de Venezuela. Gracias, Jessica, por hacerme pensar.

Por Twitter he visto cómo varias personas se han burlado del fallecimiento del gobernador Willian Lara (así como en su momento hicieron lo mismo con el diputado Luis Tascón), y yo me pregunto: ¿Por qué hacen eso? ¿Por qué existen personas empeñadas en caer tan bajo? No puedo comprender porqué se actúa igual que aquel al que se combate.

Algunas personas del oficialismo hicieron lo mismo con la muerte del señor Franklin Brito, las burlas, las mofas, los chistes de mal gusto estaban a la orden del día. ¿Y para qué? ¿Cuál es la finalidad? ¿Qué se gana con eso? Nada, absolutamente nada, sólo nos seguimos hundiendo.

Y se siguen cometiendo errores estúpidos como lo hicieron los panas de Impromatch. ¿Era necesario montar una escena con la frase "Gobernador que se duerme se lo lleva la corriente"?, ¿era necesario hacer reír al público con eso? Yo creo que no. Pienso que pudieron haber declinado el hacer esa escena de una manera muy elegante y con respeto, pero decidieron embarrarla y ahí se ven los resultados y las consecuencia de ese error "infantil", como alguien lo catalogó.

Aquellos que pueden reírse de la desgracia de otro, no sólo no tienen moral, sino que también son unos imbéciles. El venezolano es mejor que eso, nosotros podemos hacerlo mejor. Estamos cayendo bajo, muy bajo. Estamos mal, señores. Muy mal. No todo es culpa de Chávez, él no tiene nada que ver con la pérdida de nuestros valores y principios como individuos.

andyfsg@hotmail.com
twitter: andy_schmucke

No hay comentarios:

Publicar un comentario